Home

Arreglos Florales

Lis Arte Floral

Solo sueña, e imagina…
Y deja en nuestras manos la creación…

Para nosotros no existen bodas grandes ni pequeñas sólo tenemos presente que hacemos bodas de ensueños.
Nos dedicamos a comunicar la belleza invaluable de las flores en cualquier evento, en su mayor esplendor de una forma única, versátil, innovadora, elegante y con el estilo único que nos caracteriza.

Cada boda, comunión, bautizo, cumpleaños o una sencilla cena embarga unos sentimientos que desean expresar, en Lis Arte Floral somos expertos en ello, y a través de las flores ponemos en manifiesto el deseo de compartir y embellecer espacios.

ARREGLOS FLORALES

Lis Arte Floral

Conócenos

Nuestros Servicios

Para la decoración de bodas el primer requisito es conocer las inquietudes, deseos y sueños de la pareja, en una primera cita sin compromiso.

Organización de Bodas
Este servicio esta ajustado para las parejas que no disponen de un tiempo para organizar su boda con éxito. En LIS DISEÑO FLORAL trabajamos en un asesoramiento personal, con proveedores profesionales directamente vinculados al desarrollo y creación de una Boda perfecta llena de detalles y magia.
Este servicio incluye la disposición de dos Wedding Planner.

Si deseas una garantía de éxito!… cuenta con un equipo profesional, apasionado que se divierte, con ideas a enfrentar retos y sobre todo mucha imaginación y deseo por cumplir sueños.

Creamos espacios Idílicos …

PORTADA RAMO DE NOVIA
Ramos de Novia
PORTADA BODA CIVIL
Civiles
PORTADA BODA RELIGIOSA
Iglesias

Banner estacional

Navidad, San valentín, etc

Texto

¿Quiénes somos?

Lisnery Navarro

Conocida como Lis. Desde 2009 me dedico a lo que considero es mi mayor hobby. Todo comenzó por la realización de un divertido Ramo de rosas elaborado en tronco de madera y peluche.

Después de haber estado dedicada a la industria petrolera como ingeniero técnico de petróleo y tres años en una empresa en el Departamento de Recursos Humanos; la vida me pone una tercera profesión, un arte u oficio, para mí un regalo. Mi carrera más estudiada y la cual practico a diario con entusiasmo, pasión y sentimiento.

Las flores me ayudan a expresar lo que mi personalidad dice y lo que los clientes desean hacer llegar como mensaje para seres queridos.

Hoy día poseo el certificado de profesionalidad a través de la Jutna de Andalucía y el Fonndo Común Europeo y no pararé de estudiar y aprender cada día de este arte que es tan versátil y nos ofrece constantemente tendencias y técnicas nuevas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Huracán Suculento de la playa
Huracán Suculento de la playa
2023-03-18
Un rinconcito floral en el que te tratan genial y además la variedad es increíble. Un sitio perfecto para encontrar las flores perfectas para tu persona especial. 100% recomendado.
MIGUEL ÁNGEL BELLO GARCÍA
MIGUEL ÁNGEL BELLO GARCÍA
2023-03-14
Lis es encantadora. Tiene un gusto divino en decoración y plantas/flores. Es una persona de 10 y nunca se equivoca. Siempre ha dado en el clavo con mis necesidades. 🥰♥️
Monica Flores Benitez
Monica Flores Benitez
2023-03-13
Lo que hace esta mujer con las flores, es arte 😍 en todas las ocasiones especiales cuento con ella y nunca defrauda 💘
Rossi Mendoza
Rossi Mendoza
2023-03-11
Excelente profesional y apasionada por lo que hace, siempre pensando en cada detalle. Sus detalles únicos e inmejorables.
Alba Gonzalez
Alba Gonzalez
2023-03-11
Lis es maravillosa, tiene unas manos para las flores que 🥰🥰🥰🥰🥰 Me alegro mucho de haber coincidido con ella por aquí, y por supuesto iré mil veces más ❤️❤️❤️
jorge piña
jorge piña
2023-03-11
Un local bonito, amplio y luminoso, una decoración acogedora y con muxo gusto y elegancia, con toques distintos acordes a diferentes estilos, el q busques, lo encontrarás allí, o te asesorará Lis para lo q necesites. Una gran profesional con infinidad de ideas creativas. Sin duda un acierto este comercio. No duden en visitarla.!!!
Monica Dominguez Vicente
Monica Dominguez Vicente
2023-03-11
Mujer increíblemente profesional,trata a las personas con el mismo cariño que a sus flores…siempre que necesito color en la vida,recuro a ella…
Maria Antonia Gómez
Maria Antonia Gómez
2023-03-11
Profesional y con un gusto excelente.Recomendacion máxima.👏👏👏👏🥰
INGRID PORTORREAL
INGRID PORTORREAL
2023-03-11
Espectacular la calidad y el trabajo sin duda enamorada de este hermoso Ramo de las mejores manos gracias Lis eres única y se nota el amor que le pones a todo tu trabajo
Copiar al portapapeles

Contáctanos

Ven a Visitarnos

Si prefieres comprar tus flores presencialmente, te atenderemos en nuestro local en Garrucha.